viernes, 23 de abril de 2010

El robo de una veterinaria

Ayer no ví las noticias ni he comprado el diario,pero en la web me enteré del robo de la Veterinaria Missiego de Miraflores (que está en Benavides,a pocos metros del óvalo Higuereta)


Se llevan tres perros y un gato durante asalto a veterinaria
El veterinario relató a través de Rotafono de RPP, que tanto personal de la clínica como clientes fueron encañonados. Los ladrones se llevaron principalmente dinero.
Al menos seis sujetos armados entraron hoy a una veterinaria de Miraflores, encañonaron tanto al personal como a los clientes, y robaron tanto material como mascotas, reportó a través del rotafono de RPP, el doctor Joaquín Missiego.


"Un asalto de seis personas, una mujer que entró con el pretexto de una consulta a su perrito. Inmediatamente, detrás de ella, entraron cuatro personas más", indicó el veterinario, cuyo consultorio se encuentra a media cuadra de Serenazgo de Miraflores.


"Nos han encañonado a todo el personal, a los médicos, incluso a los clientes les han robado lo que han querido, han estado por lo menos 15 minutos", relató el médico de animales. "Mientras estábamos encañonados hemos sentido que perifoneaba una unidad de serenazgo que decían estacionase bien, y no han bajado a verificar", agregó.


El veterinario dijo no creer que se tratará de la banda que roba mascotas para luego venderlas, pues se lanzaron principalmente al dinero. Sin embargo, sí dijo creer que están relacionados "en algo porque se han llevado material para corte de pelo, máquinas automáticas, lociones antipulgas".


Asimismo, declaró que se llevaron cuatro de las mascotas que eran atendidas en el veterinaria, tres perros y gato, cuyos dueños están "inconsolables".



http://www.rpp.com.pe/2010-04-22-se-llevan-tres-perros-y-un-gato-durante-asalto-a-veterinaria-noticia_259488.html
---------------------------------------------

Comentario:
Es un asalto extraño,porque se llevaron a las las mascotas,aunque me imagino que será por la recompensa,porque me imagino que los Missiego tendrían clientes con cierta capacidad económica.
En todo caso,es algo lamentable y condenable.

Para dar una ampliación,los dueños ofrecen recompensa:
Ingresen: http://www.rpp.com.pe/2010-04-23-duenos-de-mascotas-robadas-de-veterinaria-inconsolables-noticia_259723.html



Saludos desde Lima

1 comentario:

  1. y pensar que la veterinaria quedaba a pocos pasos de una oficina de serenazgo...

    ResponderEliminar