lunes, 24 de mayo de 2010

Estreno:El Metropolitano tuvo su primer choque

Como diría mi personaje favorito de la tele (Homero Simpson) :¡Oh,changos!
Ahí va la nota:

El Metropolitano tuvo su primer choque

Bus del nuevo sistema vial de la Municipalidad de Lima se estrelló contra una plataforma de ingreso de peatones en la estación de Javier Prado

Más incidentes. Un bus del Metropolitano se estrelló ayer en la mañana en la estación ubicada en la avenida Javier Prado, en San Isidro, en lo que constituye el primer choque del nuevo sistema vial llevado a cabo por la Municipalidad de Lima, de Luis Castañeda Lossio.

Así lo confirmó el gerente de Operaciones de Protransporte, Javier Cornejo, quien sostuvo que el bus chocó contra una plataforma de ingreso de peatones. No se reportaron heridos.

Cornejo manifestó que el choque se debió a un “error de conducción” y que el vehículo se encuentra en refaccion al romperse una de sus lunas.


http://elcomercio.pe/noticia/484383/metropolitano-tuvo-su-primer-choque

---------------------------
Ahora van a decir que es parte de la capacitación de los choferes y la "calibración" con los accesos en las estaciones.
Definitvamente,esta obra tiene un tinte electorero y lo que me rabia es que frente a la facultad hay una estación y no podré usarla,porque desde es estación tomaría un bus a la estación final en Chorrillos y luego un bus alimentador a Surco y de ahí debo caminar o comar mi combi a 0.50,si es que no llega a mi avenida.
Quízá,si la necesidad apremia,tomaría el Lentopolitano,si estoy vivo para verlo inaugurado.

Saludos desde Lima.

1 comentario: