martes, 16 de marzo de 2010

Tinterilladas

Una de las cosas que ofenden a un abogado es que le digan tinterillo.
Vayamos a la noticia:

Crousillat seguirá escondido lo que le resta de vida, dice su abogado
Jorge Castro, defensa legal de José E. Crousillat, dijo además que su defendido continuará en su intento por recuperar la administración de América Televisión.

"José Enrique Crousillat no se pondrá a derecho y continuará en la clandestinidad si es posible por el resto de vida que le queda porque no hay garantías", sostuvo Jorge Castro, abogado del empresario televisivo, ahora prófugo de la justicia.


Asimismo, el letrado aseguró que su defendido continuará en su intento por recuperar la administración de América Televisión, a pesar de que el Juzgado Mixto de Motupe (en Chiclayo–La Libertad) declaró la nulidad de la medida cautelar que se presentó para tal motivo.


"Ha sido rechazada pero podemos presentarla en otro juzgado" afirmó.


Según informó RPP, Castro dijo además que entregará todos los audios que dice tener en su poder cuando la fiscal Teresa Acuña de la 47º Fiscalía Penal de Lima "deje de vender el expediente al directorio de Amérca Televisión", acusó.

http://www.rpp.com.pe/2010-03-16-crousillat-seguira-escondido-lo-que-le-resta-de-vida-dice-su-abogado-noticia_250314.html
----------------------------------------------------

En este caso,tenemos a un tinterillo,he tenido la oportunidad de verlo en la tele y tengo la impresión que es tan siniestro como su patrocinado.
En otro artículo,indica que no está obligado en revelar el paradero de Crousillat,pero si lo vemos desde el punto de vista del interés,el tinterilo está siendo cómplice del fujitivo y sería denunciadio penalmente por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento personal y omisión de denuncia por no informar sobre el paradero de su cliente José Enrique Crousillat.
Así que la peliculina político-judicial tiene para rato,como escribí en Incascrapers:
"Hay que estar pendientes de la peliculina politico-policial de Alan,que interpretará a un presidente engañado que...para limpiar su honor,perseguirá al fugitivo más buscado del país,dirigiendo una operación policial sin precedentes,acompañado de la prensa,obvio,al estilo de la búsqueda de hacía Fujimori para hallar a Montesinos.
Lo veremos con chaleco antibalas y dirigiendo a un grupo de policías por todo Lima.
------------------------

Fácil y con esto se cae una parte de un gabinete.
Sintonicen Canal N."

Ya veremos que sucede

http://www.rpp.com.pe/2010-03-15-procuraduria-denuncia-a-abogado-castro-por-caso-crousillat-noticia_250011.html

1 comentario: