martes, 9 de marzo de 2010

El indulto controvertido...

Ya sabemos del indulto por razones humanitarias que AGP le otorgó al señor Crousillat para que se haga un tratamiento médico,pero este señor que debería estar cuidando su salud,está cuidando sus intereses = América TV
Citaré este artículo extraído de la web de RPP:

Martes, 09 de Marzo del 2010 | 19:40 hrs
Ministro Pastor: ´Indulto a Crousillat sería irreversible´
El ministro de Justicia dijo que el indulto a José Enrique Crousillat sería irreversible, aunque indicó que conversará al respecto con el presidente Alan García.


El ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, dijo que el indulto humanitario otorgado al empresario televisivo José Enrique Crousillat sería irreversible.

No obstante, Pastor manifestó en RPP que este jueves conversará sobre este tema con el presidente de la República Alan García para ver las acciones que se podrían tomar al respecto.

El titular de Justicia dijo compartir la indignación del mandatario, quien dijo sentirse burlado por Crousillat ya que demuestra tener mejor salud de la que los informes médicos señalaban para otorgarle el indulto humanitario.

Pastor señaló que gran parte del comportamiento del empresario televisivo, después de haber obtenido la gracia presidencial, lo único que ha demostrado es una suerte de burla a lo que ha hecho el jefe de Estado.

"Yo también me siento indignado por el comportamiento de este señor porque se trata de una persona que ha recibido una gracia presidencial que no la recibe cualquiera", afirmó.

"Una persona que ha recibido una gracia debería respetar esa gracia y comportarse a la altura de alguien que ha recibido esta prerrogativa del presidente", añadió.

El titular de Justicia sostuvo que el presidente García basó su decisión en los informes médicos enviados desde Argentina, en los cuales se constataba el delicado estado de salud de Crousillat.

Según dijo, estos informes fueron ratificados por informes médicos del Perú, los cuales son los que al final sustentaron el pedido de indulto humanitario.

Sobre la opinión del legislador Jorge del Castillo al respecto, Pastor sostuvo que su compañero de bancada no ha revisado los expedientes ni los informes médicos por lo que no puede emitir una opinión.



----------------------


Si no me equivoco,cuando ya se otorga el indulto no hay marcha atrás,entonces...Crousillat "le hizo el avión" (discúlpenme por el término)a la administración aprista con el cuento de la enfermedad terminal y ahora que se sabe la verdad,todos dicen que "esta boca no es mía" o que "nos basamos en los informes otorgados por los médicos".
O sea,confiaron ciegamente y otorgaron la gracia presidencial y ahora este señor que estaba "enfermo" va a iniciar acciones legales para recuperar su canal.

Para mentir,otorgar un indulto presidencial y comer pescado...hay que tener mucho cuidado.

Saludos desde Lima


Nota:Este blogger no es seguidor de partido político alguno,no se siente representado por los existentes.

1 comentario:

  1. http://www.rpp.com.pe/2010-03-09-ministro-pastor--indulto-a-crousillat-seria-irreversible-noticia_248517.html

    ResponderEliminar