jueves, 27 de mayo de 2010

Las modas a veces incomodan

No suelo interesarme en farándula foránea,con las justas veo el programa de Magaly (debo admitirlo),¿a quién no le interesa el chisme o la vida ajena de nuestras "clebrities"? aunque lo hago cuando tengo tiempo.

Hace un tiempo,me enteré de la existencia de este muchacho debido a un post del blog "El típico chico incomprendido" .

Tanto se hablaba de este chico,que por cosas de la vida (y una emisora radial que pusieron en mi insoportable 24),tuve la DESdicha de oir su registro vocálico y valgan verdades,no me agrada.
Anyway el muchacho canta mal,pero está de moda entre l@s púberes de hoy en día,aunque tiene detractores y estas personas crearon aplicaciones.
Vayamos a la nota:


Internet le declara la guerra a Justin Bieber
26 de Mayo de 2010 • 17:55
Así como hay gente que ha caído en la fiebre de Justin Bieber y que se considera fanática del joven cantante, también están aquellos que son detractores del ídolo adolescente y de su música. Ahora, el cantante canadiense se ha topado con el que quizás sea su rival más poderoso, el mismo que le ayudó a darse a conocer: internet.


Precisamente es para estas últimas personas para quienes se ha desarrollado una nueva aplicación para Mozilla Firefox llamada 'Shaved Bieber' que probablemente encuentren entretenida.
Cuando esta extensión es instalada, una vez que se aplica tacha todas aquellas menciones en las que aparezca el nombre de Justin Bieber en una página web. En algunos casos incluso llega a tachar hasta imágenes suyas.

Cabe resaltar que no solo en la web se trata de controlar el contenido relacionado con Justin Bieber. Como se recuerda, hasta hace una semana Twitter inventó un algoritmo para evitar que el nombre del cantante apareciera dentro de los temas de tendencia de dicha red social, aunque los fans encontraron la forma de burlarlo.

Fuente: http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus20961/internet-le-declara-guerra-justin-bieber.html


---------------------
Como toda "celebrity",tiene fans y detractores,pero me aprece aburrido y hasta ocioso,dedicarle tiempo para hacer todas estas cosas,yo no lo haría,le estaría dando mucha importancia a personas que no valen la pena.
Simplemente,hay que castigarlos con el látigo de nuestro desprecio.

Saludos desde Lima.



3 comentarios:

  1. Si, tienes razón: darle tanta importancia a un cantante de segunda no tiene asidero.
    Y muy mal los de Twitter. Se supone que es un espacio libre (donde hasta el gorila venezolano tiene su cuenta) y la censura, se supone, no debe existir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vaya es un punto de vista muy bueno y preciso

    bueno es porque yo pienso casi igual

    ¿hugo chavez tiene twitter??
    por dios en que mundo vivimos

    saludos desde la avenida!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llega Justin Bieber!!!

    (Bueno, esa es mi posición oficial, porque bien que cuando suena su canción y estoy ebrio la canto xD).

    Baby, baby baby ohhh!!! (8)

    xD

    P.D: Ouooooah! (8) xD

    ResponderEliminar